jueves, 6 de junio de 2013

Me presento


       ¡HOLA!

       Me llamo Bea.  Creo que a todos, quién más, quién menos, nos gusta cuidarnos y eso empieza desde dentro, desde lo que hacemos cada día varias veces: comer, reír, estar activos...Con esta idea nace Really Healthy, un blog en el que pretendo transmitir mi afición por la vida sana y el deporte. Siempre he tenido en mente la idea de tener un blog ya que me encantan y aunque he empezado algunas veces reconozco que me falta constancia. ¡Veamos si esta vez lo consigo!

      Soy farmacéutica y nutricionista. Me defino como una persona muy activa, fan entusiasta del deporte y mamá novata desde hace un mes,así que he pensado hacer una mezcla de todo esto y verterla en mi propio espacio, ¡a ver qué sale!

       Espero que me sigáis y os guste.
      ¡Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario